Imperio Disney vs Lucasfilm: su alianza, en montajes de los fans (FOTOS)

Imperio Disney vs Lucasfilm: su alianza, en montajes de los fans (FOTOS)

5c8acfc33b000070066c9e1d

La princesa Leia es la nueva princesa Disney favorita para muchos usuarios. Otros imaginan un cruce entre Star Wars y la Bella y la Bestia o imaginan al mismísimo Mickey Mouse entonando el "yo soy tu padre", guiños a la nueva alianza cinematográfica en disfraces de Halloween...

En esta galería recopilamos algunos de los montajes difundidos por internet tras el anuncio de la compra de Lucasfilm por parte de Disney por 4.050 millones de dólares y de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias. Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, está detrás de franquicias como Star Wars(la primera parte de la nueva trilogía, el Episodio 7, llegará en 2015) e Indiana Jones.

Quizás alguna de estas ideas puedan ser aprovechadas por la mastodóntica máquina de merchandising que es Disney, que absorberá ahora los 20.000 millones de dólares al año que la franquicia Star Wars genera en muñecos, juguetes y demás artículos es la guinda que le faltaba al pastel de casa de Mickey Mouse. Y no sólo de juguetes viven los seguidores de la saga, a ellos se sumarán también las nuevas atracciones que desde ahora se podrán ver en los parques temáticos de Disney.

¿CÓMO SERÁ EL EPISODIO VII?

The Hollywood Reporter, según recoge Europa Press, ha indicado que Disney planea lanzar una nueva película de la saga Star Wars cada dos o tres años, por lo que los seguidores de Star Wars tienen diversión -o sufrimiento- asegurado para rato.

Las fuentes consultadas por la publicación estadounidense creen que además de la nueva trilogía -cronológicamente posterior a El retorno del Jedi- anunciada ya por George Lucas, habrá también películas al estilo de Los Vengadores. Es decir, no sólo habrá tres películas que cerrarían la saga, si no que además, y gracias a Disney, algunos personajes míticos de la franquicia tendrán su propio film.