Raúl González marca un golazo de falta en la victoria de su equipo, el Al Sadd de Catar (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Raúl González marca un golazo de falta en la victoria de su equipo, el Al Sadd de Catar (VÍDEO)

Raúl González Blanco, el exfutbolista del Real Madrid y de la selección española, sigue jugando y marcando goles aunque con menos ruido que hace unos años. El jugador del Al Sadd marcó un golazo de falta en la última jornada de la Liga de Catar, donde juega ahora, que puso el broche a la goleada (4-1) de su equipo frente al Rayyan.

Además de con el gol, Raúl contribuyó a la victoria con dos asistencias. De esta forma, el Al Sadd se consolida en la primera plaza de la clasificación y aumenta la distancia con sus perseguidores, dado que el Rayyan marcha tercero. El equipo del futbolista español acumula seis victorias en otros tantos partidos.

En el Rayyan juega otro viejo conocido de la Liga español el brasileño Nilmar, exjugador del Villarreal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es