¿Messi o Ronaldo? Rajoy votaría por Casillas para el Balón de Oro

¿Messi o Ronaldo? Rajoy votaría por Casillas para el Balón de Oro

GTres

¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi para el Balón de Oro?

Iker Casillas.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene claro a quién concedería el premio al mejor jugador de fútbol del año: el portero del Real Madrid es su preferencia en las quinielas que circulan y que sitúan al portugués y al argentino como principales aspirantes.

En una entrevista concedida a la cadena Cope, el líder del Ejecutivo se ha mostrado favorable a Casillas por los títulos que ha conseguido a lo largo de su carrera (dos Champions, cinco ligas, dos eurocopas, un mundial...) como motivos suficientes como para alzarse con el galardón que concede la revista francesa France Football.

CRISTIANO, POR SÍ MISMO

Este lunes, Cristiano Ronaldo no dudó en afirmar que si tuviese "la posibilidad" de votarse a sí mismo para el 'Balón de Oro' lo haría sin dudar, y que de cara a sus votaciones, "es probable" que opte por un futbolista español y que, sin dar nombres, será un compañero de equipo. "Si tuviese la posibilidad, pudiese, me votaría, todos lo harían", añadió.

Por su parte, el propio Casillas señaló que "francamente, no podría hacerlo (votarse). Prefiero que el reconocimiento de mi trabajo venga del exterior, antes que de mí mismo", aseguró el guardameta en una entrevista que mañana publicará la revista francesa "France Football".