Ryanair afirma que la pasajera expulsada "se saltó la normativa de seguridad del aeropuerto" (VÍDEO)

Ryanair afirma que la pasajera expulsada "se saltó la normativa de seguridad del aeropuerto" (VÍDEO)

El responsable del departamento de nuevas rutas de Ryanair, Niall O'Connor, ha afirmado que la pasajera que la semana pasada fue expulsada de un vuelo en el aeropuerto de Manises (Valencia) "se saltó la normativa de seguridad del aeropuerto, cruzó de manera ilegal por la puerta de embarque y se presentó en la puerta del avión rompiendo las medidas de seguridad".

O'Connor ha realizado estas declaraciones en el encuentro informativo ofrecido este miércoles en Alicante, en relación con una pasajera que fue desalojada por la Guardia Civil de un avión que portaba, además de su maleta de mano, un libro y un pergamino.

Al respecto, el responsable de la compañía irlandesa ha aludido al vídeo del incidente colgado en las redes sociales, para señalar que "el vídeo no refleja el hecho de que la pasajera se saltó la normativa de seguridad del aeropuerto".

O'Connor se ha mostrado convencido de que el resto de los pasajeros que presenciaron el suceso "son conscientes de la importancia de respetar la política de seguridad" y se ha preguntado si la afectada ha autorizado la reproducción del vídeo en Internet.

También te puede interesar...