La Policía libera a un hombre que estuvo 48 horas secuestrado en una localidad de la sierra de Madrid

La Policía libera a un hombre que estuvo 48 horas secuestrado en una localidad de la sierra de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han liberado a un hombre que pasó dos días secuestrado en una finca en la sierra madrileña y han detenido a sus tres secuestradores.

La víctima llevaba 48 horas en ropa interior, atado de pies y manos a una cama situada en el interior de un cobertizo, a temperaturas muy bajas, y con un vaso de agua y un trozo de pan como único alimento. Cuando fue liberado se encontraba muy asustado y sollozando.

La finca, situada en Lozoyuela, fue asaltada por el GEO (Grupo Especial de Operaciones) en una operación que se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Entre los secuestradores, se encuentra el propietario de la finca donde retuvieron al ciudadano secuestrado, originario de Bangladesh y por el que exigieron 4.000 euros a un familiar con el fin, al parecer, de solventar una deuda económica.

Los hechos fueron denunciados el pasado jueves, según informa la Policía en un comunicado. Una denuncia interpuesta en una comisaría de Policía de Madrid ponía en conocimiento de los agentes el secuestro de un individuo. El denunciante, familiar de la víctima, manifestó que le habían solicitado 4.000 euros si quería volver a verlo con vida.