Premios GQ 2012: Blanca Suárez y Adrien Brody, entre los protagonistas (FOTOS)

Premios GQ 2012: Blanca Suárez y Adrien Brody, entre los protagonistas (FOTOS)

Blanca Suárez es la Mujer del Año y Adrien Brody uno de los hombres de 2012, el Mejor Actor Internacional, según la edición española de la revista GQ, que sacó de fiesta y estos y otros actores este lunes por la noche. También comenzaron la semana vestidos de gala Luis Tosar (premiado como Mejor Actor), Paco León (ganó en la categoría de Hombre del SXXI) o el futbolista Radamel Falcao, elegido Mejor Deportista.

A la fiesta de los premios GQ 2012 también asistieron Leonor Watling y Jorge Drexler, la cantante de Russian Red Lourdes Hernándes, la actriz Juana Costa, las modelos Ariadne y Aida Artiles, los diseñadores Amaya Arzuaga y David Delfín o los actores Mario Casas y Quim Gutierrez, entre otros. Aquí puedes ver las fotos de los premios de la Revista GQ.

"Me siento internacional, no solo como actor, sino también como ser humano, siento el mundo como mi hogar y mi comunidad", señaló Brody a EFE antes de recoger su galardón en esta edición de los Premios GQ España 2012. También han sido galardonados el presidente del Grupo Planeta y Antena 3, José Manuel Lara Bosch, como Mejor Empresario; el cocinero Andoni Luis Aduriz en el apartado de Innovación y el director de ARCO, Carlos Urroz, en el apartado de Artes.