Mourinho vuelca una botella de agua sobre el traductor del Manchester City (VÍDEO)

Mourinho vuelca una botella de agua sobre el traductor del Manchester City (VÍDEO)

Jose Mourinho es un entrenador peculiar, que un día normal puede estar malhumorado y un día en el que su equipo pierde puntos, como ayer miércoles ante el Manchester City (1-1), está de buen humor.

El más que dudoso penalti de Arbeloa a Agüero, que costó a los blancos el empate, no fue criticado por el portugués, normalmente hostil con los árbitros cuando éstos no le favorecen. Mourinho se limitó a recordar que la UEFA le había regalado una placa conmemorativa por sus 100 partidos en Champions League.

Y en la sala de prensa, al finalizar, tuvo un gesto de complicidad con el encargado de la traducción, que terminó en un pequeño accidente: Mourinho volcó su botella de agua sobre el cuello del traductor. El luso intentó secarle la espalda y le dio un abrazo pidiéndole disculpas.

Menos sonriente estuvo en el terreno de juego, sobre todo al ver cuánto tiempo extra añadió el colegiado en la segunda parte. Mourinho gesticuló primero y aplaudió después con ironía, levantando los brazos animando al público del City.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost