Arguiñano, enfadado por la situación de España: "¡Qué verdes están nuestros políticos!" (VÍDEO)

Arguiñano, enfadado por la situación de España: "¡Qué verdes están nuestros políticos!" (VÍDEO)

La situación económica y social por la que atraviesa España no deja indiferente a nadie. Tampoco a Karlos Arguiñano. El popular cocinero aprovechó recientemente su programa en Antena 3 para hacer un repaso a lo que, a su juicio, funciona muy mal.

Empezó abordando el tema de los desahucios: "Este lío de las últimas semanas con los desahucios... Nos hemos dado cuenta de los desahucios cuando ha llegado a los de economía media, porque cuando los desahucios eran para los peruanos, para los ecuatorianos... parece que no nos dábamos cuenta de nada".

Arguiñano pasa después a criticar la actuación de los bancos: "A los ecuatorianos que llevaban tres meses en España, les daban crédito de bienvenida, un 120% de los que valía el piso. Osea, si el piso valía 100.000, les daban 120.000 sabiendo que no lo iban a poder pagar los pobres, que ahora se ha vuelto a sus casas sin piso, sin el dinero que han puesto y encima con el pufo. Y ahora el rescate (esta es buena, no sé si créermela porque si es así es alucinante) hay que darles el dinero, los miles de millones, a los bancos, que se quedan con los miles de millones del rescate y ¡los pisos!"

Y para terminar, y entre risas, Arguiñano dirige sus críticas a los políticos: "Nuestros políticos también... ¡qué verdes están! ¿no? ¡Qué verdes están nuestros políticos! Los de antes y los de ahora".

No es la primera vez que Arguiñano hace comentarios de este tipo. Estos vídeos recogen otros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es