Mike D'Antoni, entrenador de los Lakers, contra Pau Gasol: "Le quité para ganar el partido"

Mike D'Antoni, entrenador de los Lakers, contra Pau Gasol: "Le quité para ganar el partido"

EFE

El duelo entre los hermanos Gasol en la NBA terminó con la victoria de los Memphis Grizzlies de Marc por 106-98 ante los Lakers de Pau, que se pasó el último cuarto del partido en el banquillo.

Por eso, tras el choque la prensa le preguntó al nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni, por las razones de la suplencia de Pau. "Quería ganar el partido, ese fue el motivo. Lo que es seguro es que estará descansado para mañana", incidió el técnico, para quien Gasol “no estuvo fino en el lanzamiento, lo que no ayudó a solucionar las cosas. Se necesitó más energía”, añadió.

Pero D’Antoni no se detuvo ahí y aseguró que la pareja interior formada por Pau y Howard permitió a Marc y a Randolph jugar a sus anchas. "No luchamos lo suficiente para pararlos", indicó. "Tenemos que correr más", añadió.

Lo cierto es que el equipo de Marc Gasol fue muy superior durante el encuentro ante unos Lakers que siguen sin ganar fuera de su cancha esta temporada. Solamente la aportación individual del escolta estrella Kobe Bryant, que aportó 30 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, impidió que la derrota de los Lakers, segunda consecutiva que sufren bajo la dirección del entrenador Mike D'Antoni, no fuese más abultada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es