NOTICIAS

Iñaki Urdangarin visita al rey en el hospital junto a las infantas y a la reina

25/11/2012 16:07 CET | Actualizado 25/11/2012 19:40 CET
EFE

El rey Juan Carlos está teniendo un día ajetreado en el hospital, donde permanece ingresado tras la operación de cadera a la que fue sometido el viernes. Después de desayunar dos huevos fritos -según explicado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy- ha recibido las visitas del propio Rajoy y de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin.

Con ellos iban tambien la infanta Elena y el hijo mayor de los duques de Palma, Juan Valentín. Poco después, el rey también ha recibido la visita de los príncipes y sus hijas, Leonor y Sofía.

Iñaki Urdangarin está alejado de los actos públicos de la Casa del Rey desde su imputación por malversación, falsedad y fraude a la Administración en el llamado caso Nóos. Tampoco es habitual que los Duques de Palma se dejen ver en público, aunque hace unas semanas asistieron juntos a un partido del Barcelona de balonmano.

La visita de los duques de Palma al Rey en el hospital se ha producido a iniciativa de la Infanta Cristina, que ayer avisó de que acudiría a ver a su padre acompañada por su marido, Iñaki Urdangarin, y el primogénito de ambos, Juan Valentín, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela. Desde la Casa del Rey se subraya que la institución no pretende lanzar ningún mensaje con este reencuentro, que enmarcan en el ámbito estrictamente familiar.

Urdangarin visita al suegro

Iñaki Urdangarin (evolución)

La familia Urdangarin-Borbón

OFRECIDO POR NISSAN