Huffpost Spain

Decoración navideña: árboles de colores y luces en la Casa Blanca (FOTOS)

Publicado: Actualizado:

Ya es Navidad en la Casa Blanca.

Varios árboles de Navidad -algunos recargadísimos, otros con adornos y colores más modernos-; réplicas de juguete del verdadero rey de esa morada (Bo, el perro del presidente de Estados Unidos), también decoradas, y típicos objetos navideños, com un pisapapeles con un reno forma parte de la imagen de la Navidad 2012 en la Casa Blanca.

Entre ellos, destacan los cuarenta "copos de Navidad" decorativos repartidos por la residencia presidencial en los que aparece "Bo" -un can de la raza perro de agua portugués-, así como una réplica a tamaño real del animal, ataviada con un cordel de luces en la boca. "Él [por el perro] es casi tan grande como la casa, tiene una enorme personalidad", explicó la primera dama, durante el acto en el que descubrió los adornos navideños para este año ante una multitud de familias militares.

Junto con el perro, las cremalleras, según recoge EFE, son la otra gran novedad de este año, puesto que han servido como base para confeccionar varios elementos decorativos.

La tradicional réplica gastronómica de la Casa Blanca contiene en esta edición unos 80 kilos de jengibre y más de 22 de chocolate, al que se le ha dado un tratamiento para lograr un colorido blanco lo más parecido posible a las paredes del histórico edificio de la capital estadounidense. Se espera que más de 90.000 visitantes se acerquen durante las fiestas de Navidad a la Casa Blanca en la que, además, se han decorado hasta 54 árboles de Navidad.

Aquí puedes ver a Michelle Obama (con un conjunto perfecto para ir a juego con unos de los adornos de la casa) y a 'Bo' con algunos invitados:

Close
Decoración navideña en la Casa Blanca
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Más fotos del clan Obama:

Close
El Pinterest de Michelle Obama
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

ideas decoracion navidad | Decorar tu casa es facilisimo.com

Tendencias en decoración navideña 2011 2012

Navidad 2012 10 adornos que no podrán faltar en tu hogar | Galería ...

Lindas ideas para decorar el Árbol de Navidad - Tendenias 2012

La Navidad 2012 'se enciende' este jueves en las calles y plazas de ...

Propuestas del 2012 para decorar Navidad

Inspiración Navideña 2012

Tendencias en adornos para el 2012

Michelle Obama lista para decorar su árbol de Navidad