Hallan muerta en Peñafiel (Valladolid) a una mujer que iba a ser desalojada por no pagar el alquiler

Hallan muerta en Peñafiel (Valladolid) a una mujer que iba a ser desalojada por no pagar el alquiler

Un mujer de unos 62 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada sin vida a primera hora de esta tarde en Peñafiel (Valladolid), tendida en la calle junto al inmueble donde residía en un tercer piso del que iba a ser desalojada por el adeudo de varios meses de alquiler.

Varios jóvenes que se encontraban en un bar próximo al portal del inmueble, fueron los primeros en percatarse del suceso y en dar la voz de aviso, poco antes de las 14 horas, al Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (112), que certificó el fallecimiento en el mismo lugar del percance.

La mujer estaba casada, tenía dos hijos y acusaba periódicos episodios depresivos, ha confirmado esta tarde a Efe una vecina de la calle Huertas donde ha causado una conmoción este suceso cuyas causas apuntan, al parecer y según las mismas fuentes, a una posible caída desde una de las ventanas del domicilio.

La víctima residía junto a su marido en un piso de alquiler del que iban a ser desalojados en breve, la próxima semana, por el impago de varias mensualidades al propietario, ha añadido la vecina.

DESPUÉS DE UNA REUNIÓN

El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, ha confirmado la información aportada por la vecina en casi todos sus extremos, y añadido que el accidente se ha producido después de una reunión familiar.

El alcalde fue informado de los hechos poco antes de las 15,30 horas, por parte de la Policía Local, e informado de que ha sido la Guardia Civil quien se ha encargado de instruir las diligencias.

¿CÓMO ACTUAR EN CASO DE DESAHUCIO?

TELÉFONO DE LA ESPERANZA: 902 500 002