La periodista Ana Pastor ficha por 'El Periódico de Cataluña'

La periodista Ana Pastor ficha por 'El Periódico de Cataluña'

Gtresonline

La periodista Ana Pastor no para. Después de su polémica salida de TVE el verano pasado, fichó por la CNN para hacer entrevistas a personalidades de la política, la cultura o el deporte, españolas e internacionales y ahora El Periódico de Catalunya ha anunciado su "fichaje".

"La periodista de la CNN y expresentadora de 'Los desayunos de TVE' inicia su colaboración en los diversos soportes del diario con la publicación de un reportaje en la revista 'Dominical'. Pastor hará también entrevistas, el género que la ha consagrado como una de las profesionales más valientes e incisivas del periodismo español", dice el propio diario.

En su primer reportaje en El Periódico, Pastor ha viajado a la India para narrar la visita de la campeona paralímpica de natación Teresa Perales, que cuenta en su palmarés con tantas medallas como Michael Phelps, a las mujeres que participan en los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur.

El Periódico resalta que el fichaje de Pastor se lleva a cabo por la "apuesta por dar voz a las personas que se mojan". En este diario ya colaboran otros nombres como Jordi Évole, Xavier Sardá o Julia Otero. El debut de Pastor en El Periódico coincide con su cumpleaños, como ella misma ha reconocido en Twitter.