Las dos "caras" de Carolina Bang, rapada a la mitad, en el estreno de 'El cuerpo' (FOTOS)

Las dos "caras" de Carolina Bang, rapada a la mitad, en el estreno de 'El cuerpo' (FOTOS)

Gtres

El elenco de El cuerpo, con José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva como trío protagonista, lució palmito por photocall este jueves, aunque con ausencia de la actriz. Eso sí, no les faltó compañía para presentar este thriller psicológico, ópera prima de Oriol Paulo, que comienza con la desaparición en una morgue del cadáver de una mujer. Una alfombra roja repleta de caras conocidas del cine español y en la que se ha podido volver a ver el nuevo look de Carolina Bang: rapada de un lado.

El efecto del atrevido nuevo corte de pelo de Carolina Bang, con media cabeza rapada, es curioso. Mira cómo cambia según el punto de vista:

  5c8ad4f02500000d04c9baf3

Antes llevaba el pelo así de largo. Lo de la media cabeza rapada es una "exigencia" del guión (para la nueva cinta de Alex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi ).

  5c8ad4f02300007f0123ca9d

Aquí puedes ver las fotos del estreno de El Cuerpo en Madrid:

Por otro, también se estrenó este jueves en Madrid Los días no vividos, de Alfonso Cortés-Cavanillas, que se plantea en su austera ópera prima, 'Los días no vividos', donde aparca las catástrofes naturales para ahondar en los sentimientos. Los personajes de esta historia, interpretados entre otros por Ingrid Rubio, Asier Etxeandia y Javier Godino, tratan de condensar el tiempo que ya nunca podrán tener en las últimas 24 horas que les quedan, sacando lo mejor de cada uno.

Se ha rodado con un presupuesto de 65.000 euros -"en la industria del cine, un importe de tres millones de euros ya se considera bajo", apunta el director-, un mes de rodaje, un equipo técnico multiusos -"los cámaras también eran foquistas"- y sin permisos municipales -"para tener el plano de una calle vacía aprovechábamos que estaba cortada para una maratón"-. Y por aquello del fin del mundo malinterpretado del calendario maya, eligieron el 21 de diciembre para llegar a los cines.