Cambio radical: Elsa Pataky se corta el pelo

Cambio radical: Elsa Pataky se corta el pelo

De rubia o de morena, con el pelo liso o con ondas, con flequillo recto o lateral. Habíamos visto a Elsa Pataky de muchos modos y sobre muchas alfombras rojas, pero ahora vuelve a sorprender cortándose el pelo de forma radical. Y además sigue estando guapa.

La actriz española vive en Los Ángeles junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, y a la hija que ambos tuvieron en el mes de mayo, India Rose. Por la ciudad californiana se la pudo ver paseando el día de Nochebuena, y fue entonces cuando se apreció por primera vez el corte de pelo de Pataky: nada de medias melenas o cortes bob, sino un arriesgado corte de pelo "a lo chico", con un poco de flequillo en su habitual rubio.

 

Los Hemsworth-Pataky estuvieron ultimando los preparativos y las compras para Navidad junto a Liam Hemsworth. El hermano del Chris, Liam, también actor, es el prometido de la también intérprete y cantante Miley Cyrus (la futura cuñada de Pataky, efectivamente, que también se cortó el pelo de forma radical hace unos meses), con la que al parecer todos pasaron juntos la Navidad.