Kate Winslet casada: boda de la actriz con Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson (FOTOS)

Kate Winslet casada: boda de la actriz con Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Richard Branson (FOTOS)

Boda de Kate Winslet, en secreto, con Ned Rocknroll, tras poco más de un año de noviazgo. La ceremonia tuvo lugar a principios de diciembre en Nueva York, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People. "Fue en una ceremonia privadaa la que asistieron sus dos hijos y un grupo de amigos y familiares. Llevaban comprometidos desde verano", declaró el portavoz de la interprete.

Kate Winslet, casada anteriormente con Sam Mendes y Jim Threapleton, confirmó su relación con su ahora nuevo marido en septiembre de 2011. Desde entonces se les ha visto juntos en un montón de alfombras rojas juntos. Lo más curioso de toda la historia es el apellido del novio, sobrino del multimillonario Richard Branson. ¿De dónde ha sacado Ned Rocknroll su apellido?

Es su apellido legal desde 2008. Así lo ha explicado la ex esposa de Ned al Daily Mail: "Lo habíamos hablado muchas veces, pero no estaba segura de que fuera a hacerlo. Todo lo que buscaba era hacer algo divertido con su nombre. Creía que todos nos tomamos demasiado en serio y que eso podía ser una forma de reaccionar contra ello. Intentó ser simplemente "Ned", sin pellido, pero parece que eso es ilegal, así que no lo pudo hacer".

La oscarizada actriz tiene 37 años y su nuevo marido, anteriormente conocido como Ned Abel Smith, 34. Ned Rocnroll trabaja para la iniciativa espacial de su tío, Virgin Galatic, y, según The Atlantic Wire, su cargo es casi tan divertido como su nombre: jefe de experiencia astronauta.

Otro punto extravagante de esta historia de amor es que empezó entre llamas. Kate Winslet debió ganar muchos puntos con su nueva familia política cuando la lujosa mansión de Richard Branson en la isla de Necker en la que pasaba las vacaciones se incendió y la actriz rescató a la madre de Branson, Eve, de 90 años. La actriz visitó la isla acompañada de sus dos hijos y su pareja de entonces, el modelo Louis Dowler, pero fue en ese viaje donde conoció a Ned Rocknroll, según explicó El País.

Algunos medios británicos aseguran que Leonardo DiCaprio fue el encargado de acompañar a la novia hasta el enlace. Aquí puedes ver fotos de Kate Winslet y Ned Rocknroll: