Nace el hijo de Shakira y Piqué: la "inocentada" del futbolista (FOTOS)

Nace el hijo de Shakira y Piqué: la "inocentada" del futbolista (FOTOS)

"Nace el hijo de Shakira y Piqué". Podría ser noticia, pero al ser 28 de diciembre, queda en broma. La inocentada de Piqué en Twitter -ha sido desmetido por los representantes de la cantante, según recoge El Periódico- llega por redes sociales, días después de que la pareja compartiera en redes sociales nuevas fotos de Shakira embarazada, compartiendo incluso ecografías. Lo cierto es que la cantante daba a entender que le queda poco de embarazo. "Podría estar así otros nueve meses más", dijo a finales de noviembre.

Pique anuncia el nacimiento de su hijo en Twitter y muchos le creen, aunque desde el primer momento la sensación generalizada ha sido de que se trata de una inocentada del futbolista. "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", ha escrito. Y ha logrado más de 20.000 retuits en 9 horas.

Finalmente, 16 horas después, Piqué despejaba dudas en Twitter:

Mientras, la noticia de nacimiento del hijo Piqué ya es noticia en diarios de todo el mundo. Incluso alguna famosa colega de Shakira también ha picado, como la cantante Thalía:

También te puede interesar...