Nuevo anuncio Desigual: desvela qué pasa con la chica y su jefe (VÍDEO)

Nuevo anuncio Desigual: desvela qué pasa con la chica y su jefe (VÍDEO)

5c8bad822400006b054db00a

El anuncio más comentado del año -con permiso de Campofrío- tiene continuación. Desigual protagonizó el primer anuncio del año en varias televisiones (Antena 3, La Sexta y TV3) y también en Twitter, donde adquirió un tuit patrocinado. Se trataba de la segunda parte de la más comentada de sus tres publicidades navideñas: la que presentaba a una guapa chica que tenía planeado tirarse a su jefe como propósito de año nuevo. Si bien todos los anuncios tenían en común el sexo, este fue el que generó más divisiones en las redes sociales. "Es que le arrancaría la ropa al tío", decía.

¿Consiguió la chica su propósito?

La respuesta es SÍ. "Chicas, ya lo he hecho, y antes de que llegara 2013", dice el vídeo del anuncio, que ha conseguido 78.000 reproducciones en dos días.

Además, el anuncio viene con recado para tuiteros: "No voy a cambiar mi forma de pensar por lo que escriban en las redes sociales. Me gusta no me gusta me gusta no me gusta... y a mi qué si te gusta o no te gusta. Lo que han dicho las teles, las radios, los periódicos, como decía Quique, me la repanpimfla. Porque mi vida es mía y la vivo como quiero".

En el extraño caso de que no recuerdes el anuncio original, puedes verlo aquí:

Algunos de los comentarios que provocó: