Belén Esteban: Masmóvil la ficha como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas (FOTOS)

Belén Esteban: Masmóvil la ficha como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas (FOTOS)

En qué se parecen el odiado Rodrigo Rato y la amada Belén Esteban? En que los dos han fichado por operadoras en los últimos días, aunque cada uno a su estilo.

La copresentadora de 'Sálvame' es la nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de la compañía de telefonía "low-cost", una labor que compatibilizará con su labor en Telecinco. La compañía ha explicado que la "princesa del pueblo" deberá "compartir con la dirección de la empresa las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella" y "proponer ofertas ventajosas acordes al compromiso de MásMóvil de ser el operador más barato, más honesto y más comprometido socialmente".

El consejero delegado del grupo, Maini Spenger, ha definido a la colaboradora televisiva como una "persona muy popular y querida por la gente", por lo que "hemos considerado una excelente idea incorporarla a la compañía, como una más del equipo, para estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil". "Belén nos va a ayudar tanto a conocer sus necesidades reales, de cara a estudiar nuevas tarifas o productos, como a extender nuestras ofertas con sentido común entre las familias españolas", ha detallado Spenger.

Belén, que recientemente regresó a la televisión tras una larga ausencia con un nuevo aspecto, ha confirmado la noticia en su cuenta de la red social Twitter, donde el "fichaje" ha sido muy comentado, más o menos tanto como el de Cecilia, la restauradora del cristo de Borja, como directora creativa de una agencia de publicidad.