Sofía Vergara sube a Twitter fotos de sus inicios en el mundo del espectáculo (FOTOS)

Sofía Vergara sube a Twitter fotos de sus inicios en el mundo del espectáculo (FOTOS)

Actualmente es una de las actrices más populares y queridas de Latinoamérica, pero para llegar a alcanzar tal nivel de fama Sofia Vergara ha tenido que recorrer un camino muy largo que pocos conocían hasta este momento.

Ha sido la propia Vergara la que ha brindado la oportunidad de conocer un poco más su infancia y adolescencia subiendo a las redes sociales diversas fotografías que pertenecen a aquellos años en los que Sofia comenzaba a destacar en el mundo de la moda con diversas campañas publicitarias.

En dichas imágenes se ve a la actriz colombiana luciendo una larga y cuidada melena rubia que sirve para promocionar productos capilares -como es el caso de la campaña publicitaria que protagonizó para Alert, una marca española de champú-. Pero también se puede observar la faceta más sensual de la intérprete, quien en otra imagen posa en ropa interior sobre una playa de su país.

Además, Sofia Vergara también ha querido mostrarnos instantáneas más personales, como aquella en la que la vemos disfrutando de una agradable jornada de playa junto a su familia. Vergara cambió su color natural de pelo y apostó por el moreno para intentar pescar papeles de latina cuando empezó a ir a castings en Los Angeles.

11 COSAS QUE NO SABES DE SOFÍA VERGARA