El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo nacerá en julio (FOTOS)

El hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo nacerá en julio (FOTOS)

Gtresonline

En el caso de que te estuvieras preguntando cuándo nacera el bebé de Kate Middleton y el principe Guillermo, que sepas que se han acabado las cábalas sobre la fecha de su nacimiento... Ahora llegarán las de que en qué momento fue concebido.

Un embarazo dura casi 10 meses. Y como el nacimiento del primer hijo del principe de Guillermo y Kate Middleton ha sido anunciado para julio, podría haber sido concebido a miles de Kilómetros de Reino Unido -durante su viaje por el sudeste asiático- o justo a su regreso de esta gira oficial, en medio de la cual saltó el escándalo de las fotos de Kate Middleton en topless.

Durante aquel viaje Kate Middleton fue fotografiada bebiendo sólo agua en una cena de gala, lo que provocó rumores de que el bebé estaba en camino.

El comunicado oficial hace referencia a que los Duques de Cambridge están "encantados de anunciar el nacimiento de su primer hijo", sin especificar el sexo. El uso del singular basta, según explica Reuters, para poner fin a los rumores de que Kate Middleton estaba esperando gemelos. La nota sobre la fecha prevista para el parto indica además que el estado de salud de la esposa del Príncipe Guillermo ha mejorado desde su estancia hospitalaria de tres días.

El embarazo de Kate Middleton, que acaba de cumplir 31 años y la semana pasada recibió su primer retrato oficial, se hizo público en diciembre cuando la Duquesa de Cambridge tuvo que ser hospitalizada por naúseas.