La empresa de 'cazatalentos' de Aguirre ya 'fichó' a Urdangarin para su consejo asesor
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La empresa de 'cazatalentos' de Aguirre ya 'fichó' a Urdangarin para su consejo asesor

Getty

Seeliger y Conde tampoco es ajena a los tentáculos del caso Noos. La firma de cazatalentos que acaba de fichar a la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, forma parte de las investigaciones abiertas sobre el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en el marco de la causa abierta al figurar el nombre de la empresa en los correos electrónicos que el duque de Palma mantenía con su asesor fiscal.

Urdangarin formó parte del consejo asesor de la firma de headhunters —el mismo que ahora presidirá Aguirre—, un cargo por el que no recibía retribución económica pero por el que recibió unos 40.000 euros por realizar varias gestiones relacionadas con los intentos por abrir un nuevo mercado en el sector futbolístico.

“Habíamos hecho cosas en la F1 y participamos en la selección de directivos en 1992, pero en el mundo del fútbol llegamos a la conclusión que era imposible”, explicó el presidente de la compañía, Luis Conde, a Economía Digital.

Además, la compañía que Urdanagarin tenía junto a su esposa Cristina, Aizoon, ingresó 117.197 euros procedentes de Seeliger y Conde SA, según informó Público.es en 2007.