Fotos de Shakira embarazada: luce barriga en la presentación del libro de su padre (FOTOS)

Fotos de Shakira embarazada: luce barriga en la presentación del libro de su padre (FOTOS)

Nuevas fotos de Shakira embarazada. La cantante, acompañada por su pareja Gerard Piqué, apareció este lunes en público en Barcelona luciendo barriga. El primer hijo de Shakira y Piqué nacerá en el primer trimestre del año.

El padre de Shakira, el escritor y periodista William Mebarak Chadid, presentó en Barcelona su obra Al viento y al azar y contó con la presencia de la cantante, que además es autora del prólogo.

Vestida de negro, con un amplio blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, Shakira ha acaparado los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado del futbolista, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.

Sobre su inminente maternidad, la cantante ha subrayado que ésta es la única discusión que mantiene con su padre, porque él está muy preocupado por el mundo al que llegará. "Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos, y por eso estoy muy orgullosa de él", ha recalcado.

La cantante ha asistido acompañada también de su madre Nidia Ripoll y su hermano Tonino, y de los padres de Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, junto a la presidenta de la fundación que preside la cantante colombiana (Pies Descalzos).