Jennifer Lopez o cómo ir desnuda y vestida a la vez (FOTOS)

Jennifer Lopez o cómo ir desnuda y vestida a la vez (FOTOS)

Un espectacular vestido blanco de Kaufman Franco con transparencias estratégicamente colocadas para sugerirlo todo, incluso la ausencia de ropa interior. Jennifer Lopez volvió a ponerse el jueves por la noche en Las Vegas a sus 43 años lo que mejor le queda para presentar su nueva película, "Parker": la combinación explosiva entre la tela y su ausencia. Eso, unido a los escotes imposibles y su mítica capacidad para resaltar su trasero son marca de la casa Jennifer Lopez.

Una casa, por lo demás, de lo más rentable (ocupa el número 1 de la lista Forbes de celebrities más poderosas, por encima de Oprah Winfrey, Justin Bieber, Rihanna o Lady Gaga). Divorciada de Marc Anthony en junio de 1012, actualmente la artista mantiene una relación con uno de sus bailarines, Casper Smart.

  5c8b2835230000d504244269
  5c8b2835360000c81a6c9cfb

Desde el mítico Versace verde de los Grammy 2000 -que incluso tiene su propia entrada en Wikipedia- hasta sus últimos Zuhair Murad, vestidos-tatuaje y modelazos de gira, repasamos el don de Jennifer Lopez para sembrar la duda sobre si va vestida o desnuda.