¿Piero Righetto y Demi Moore? El concursante de Gran Hermano 9 y la actriz van juntos a la playa (FOTOS)

¿Piero Righetto y Demi Moore? El concursante de Gran Hermano 9 y la actriz van juntos a la playa (FOTOS)

5c8ad907230000040123d115

Demi Moore, en la playa acompañada por un nuevo, joven y musculoso desconocido. La foto del posible nuevo ligue de la actriz puede verse en el blog de Perez Hilton o en la portada de la Revista Cuore de esta semana.

Pero mientras en el resto del mundo no tiene la más remota idea de la identidad del acompañante misterioso, en la Revista Cuore ya lo han averiguado: en España lo conocemos muy bien porque se trata de Piero Righetto, concursante de Gran Hermano 9. Parece que no les dio tiempo a confirmar su identidad antes del cierre de la edición impresa, así que en la revista que se encuentra ahora en los quioscos se conformaron con un discreto titular entre interrogaciones en el que ponía ¿Piero de GH? Sin embargo ya están seguros de su identidad, según han explicado en la mañana del viernes en su cuenta de Facebook:

"En el último número de Cuore vimos a Demi Moore con este apuesto mozalbete. Su parecido algo más que razonable con Piero, el concursante de Gran Hermano patrio nos hizo dudar pero pero pensamos que era difícil que fuera él... Pues mira tú por donde que ES EL AUTÉNTICO Y GENUINO PIERO DE GH 9. Tenéis el report completo en la Cuore de esta semana"

En la web de Telecinco han confirmado que se trata del ex concursante, delatado por sus tatuajes:

"Aunque en la foto que aparece en la portada de la revista ' Cuore' el italiano aparece con pelo mojado y una musculatura mucho más definida que durante su paso por la casa de Guadalix de Sierra, los tatuajes que luce en ambos brazos y los lunares del pecho nos han revelado esta sorprendente noticia".

Piero tiene 33 años, 17 menos que la actriz. Pasó por Gran Hermano en 2007 y compartió edición con Amor o Meliania,

con la que protagonizó alguna que otra escenita. Por su Facebook sabemos que practica triatlón y que está muy en forma.

  5c8ad9072300002f00e74878