Huffpost Spain

España, líder mundial de tráfico de Mega, el sucesor de Megaupload

Publicado: Actualizado:
MEGA
AFP

Mega, el sucesor de Megaupload que nació el 19 de enero, está teniendo mucho tirón en España. Eso se desprende de la información que el fundador de la plataforma, Kim Dotcom, ha suministrado a través de su cuenta de Twitter, en la que asegura que España es el país que más tráfico le genera a Mega, seguido por Brasil, Francia, Holanda y Nueva Zelanda.

En su mensaje en la red social, Dotcom ha dado las gracias a los españoles y ha incentivado a los demás países a que continúen utilizando Mega. "Gracias España. Ya veremos si la semana que viene seguís en el número 1. Francia, Brasil y Alemania están acelerando", ha indicado en su mensaje.


Kim Dotcom
Thank you Spain. Lets see if you are still next week. France, Brazil and Germany are accelerating!!!

Kim Dotcom
Top 5 traffic countries (week 1): Spain, Brazil, France, Netherlands & New Zealand.

Dotcom lanzó Mega exactamente un año después de que el FBI echara el cierre de la página de descargas directas más utilizada en todo el mundo por violación de los derechos de autor. El lanzamiento fue un éxito, dado que en las primeras horas se registraron medio millón de usuarios. Como consecuencia, los usuarios no podían conectarse y, cuando lo lograban, el proceso de registro de una cuenta o de subida de un archivo era lento, si no imposible.

100.00 usuarios se registraron en la primera hora y recibió un millón de visitas en las primeras 14 horas.

Así se vivió el momento previo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
La presentación de Mega, en imágenes
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Mega: primeras impresiones
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen