Desfile de Mango 2013 en 080 Barcelona: el front-row más extraño de la temporada (FOTOS

Desfile de Mango 2013 en 080 Barcelona: el front-row más extraño de la temporada (FOTOS

Gtresonline

Lo mejor de los desfiles a veces no es la pasarela, sino lo que sucede en la primera fila, el front-row. Es lo que ocurrió en la presentación de la nueva colección de la firma calatalan Mango en la apertura de la pasarela 080 de Barcelona en el Centro de Diseño DHUB de Barcelona. Quien consiguió la extravagante mezcla de jet-set, celebrities y políticos fue el empresario textil Isaak Andic, tan discreto como Amancio Ortega excepto en este tipo de ocasiones.

Fueron invitados, por la parte de la política el presidente de la Generalitat, Artur Mas; su conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias y la presidenta del Parlament, Núria de Gispert. Por la parte aristocrática, Carla Royo Villanova, princesa de Panagyurishte y esposa del príncipe Kubrat de Bulgaria; su hermana Vega, Jaime de Marichalar, Olivia de Borbón y María García de la Rasilla. Por la de famosos varios, Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre y Ana Obregón.

Como guinda de la estrafalaria reunión, Paris Hilton, que acudió a ver trabajar a su novio, el joven modelo ibicenco River Viiperi, que desfilaba con Mango. Aunque, para no quitarle protagonismo, cuenta Hola que cuando se apagaron las luces se retiró junto a Andik a observarlo. También se vio a Jan Gui Urdangarín, sobrino de Urdangarín, ejercer como azafato en la 080 Barcelona Fashion. Y se pudo ver a famosas como Helen Lindes, Almudena Cid, Elsa Anka o Edurne.