Cumpleaños del Príncipe: 46 años haciendo cosas de heredero (FOTOS)

Cumpleaños del Príncipe: 46 años haciendo cosas de heredero (FOTOS)

Getty

Lo suyo no llega a ser tan grave como lo de Carlos de Inglaterra -que ha llegado a la edad de la jubilación (65 años) esperando su turno ante el trono de Inglaterra- pero nuestro Príncipe Felipe cumple hoy 46 esperando su turno.

Celebra cumpleaños con informaciones divididas. Por un lado, las encuestas revelan que cuenta con la simpatía ciudadana, mientras su padre cada vez baja más de popularidad: según una encuesta del periódico El Mundo, el 70% de los ciudadanos lo ven con buenos ojos. Pero por otro lado, Zarzuela se ha visto obligada a desmentir a este mismo diario los rumores de divorcio, afirmando que en la relación de la pareja "sólo hay altibajos", los "normales" al llegar a los 10 años de casados.

El Príncipe ha trabajado hoy, ya que ha visitado a la Brigada Paracaidista (BRIPAC) en la Base Príncipe de Madrid. Le espera un año movido, en el que -si su avión se lo permite- viajará a Japón como colofón a los actos del Año Dual España Japón, además de varios desplazamientos a América Latina para asistir a las tomas de posesión de los presidentes de la región.

De momento, repasamos con esta galería de fotos en qué ha ocupado estos 46 años esperando a ser rey el Príncipe Felipe:

Y si te has quedado con ganas, aquí está esta otra galería de el Rey haciendo cosas: