Alan D. Solomont: el embajador de EEUU reconoce "frustración" con la Ley Sinde

Alan D. Solomont: el embajador de EEUU reconoce "frustración" con la Ley Sinde

El embajador de EEUU en España, Alan D. Solomont, ha reconocido cierta 'frustración' en la aplicación de la conocida como Ley Sinde contra la piratería en Internet y ha animado a las autoridades españolas a seguir trabajando para 'ponerle coto' a las prácticas que vulneran los derechos de propiedad intelectual.

Así se ha expresado en los Desayunos Informativos de Europa Press al ser preguntado por el desarrollo de la ley conocida como Ley Sinde contra la piratería, cuya implementación ha presentado, en su opinión, 'alguna frustración', ya que no ha conseguido 'ponerle coto a la piratería', que sigue 'dañando a las industrias creativas' tanto de España como de EEUU.

Ha reconocido que este asunto fue abordado recientemente por el ex senador demócrata Christopher Dodd, presidente de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA), durante una visita a Mariano Rajoy en La Moncloa, pero ha señalado que ese encuentro no se programó para presentar ninguna queja sino para 'mantener el diálogo' que EEUU venía teniendo con las autoridades españolas en torno a este tema.

También te puede interesar...