Beyoncé con playback vs Beyoncé sin playback: responde a las críticas cantando (VÍDEOS)

Beyoncé con playback vs Beyoncé sin playback: responde a las críticas cantando (VÍDEOS)

Afp

"Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso, a una prueba de sonido adecuada... no me encontraba cómoda cantando en directo". La definitiva confirmación de que Beyoncé hizo playback al cantar el himno de Estados Unidos durante la investidura de Obama llega con estas declaraciones de la cantante.

Beyoncé no cantó en directo ante Obama y eso le ha ocasionado numerosas críticas. Pero ella no se amilana y como parece que no le gusta que nadie le tosa decidió abrir este jueves una rueda de prensa en Nueva Orleans por la presentación de la SuperBowl con una interpretación a capella de The Star Spangled Banner. Y así canta Beyoncé en directo:

Esta es la actuación de Beyoncé con playback:

Además, aseguró que en su actuación del domingo en la final de torneo de fútbol americano -es el evento con mayor audiencia televisiva de EEUU- cantará en riguroso directo.

Por último, Beyoncé evitó pronunciarse hoy sobre una posible reunión de la banda con la que saltó a la fama "Destiny's Child" en el espectáculo de la SuperBowl que enfrentará a los San Franciso 49ers y los Baltimore Ravens. "No puedo daros ningún detalle", comentó entre sonrisas a los periodistas.