Esperanza Aguirre, preocupada por quién le dejó de seguir en Twitter tras el escándalo Bárcenas

Esperanza Aguirre, preocupada por quién le dejó de seguir en Twitter tras el escándalo Bárcenas

TWITTER

Esperanza Aguirre ha guardado silencio desde que se publicaran las informaciones sobre la lista de Bárcenas en el diario El País.

No ha dicho nada ante los medios y tampoco había escrito nada en Twitter o en su blog, desde el pasado 28 de enero. Este viernes, por fin se ha pronunciado en Twitter. Pero no lo ha hecho para opinar del escándalo de los sobresueldos...

Aguirre y su equipo parecen preocupados por quién les haya podido hacer un 'unfollow' tras el escándalo. Y el mensaje es una publicación automática de una herramienta que te dice quién te ha dejado de seguir en la red social recientemente.

A los pocos minutos, el mensaje ha sido eliminado de la cuenta, aunque una nueva publicación de 'tuit herramienta' se ha publicado en su timeline.

La expresidenta de la comunidad de Madrid no aparece en la lista de aquellos que presuntamente recibieron pagos del extesorero del PP, pero durante la jornada del jueves no se pronunció sobre el tema.

Este silencio contrasta con su postura ante las informaciones previas sobre el escándalo de los sobresueldos publicadas por El Mundo, cuando Aguirre pidió de forma clara que el partido debía investigar a fondo el asunto "caiga quien caiga".