El 'caso Bárcenas' persigue a los dirigentes populares, que no se libran de ello ni siquiera paseando por FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Este viernes, un cómico de 'Con la calle hemos topado', de Yahoo, hizo sendas preguntas irónicas a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Ambas respondieron con silencio.

La primera en recibir la pregunta del cómico Antonio Castelo fue Botella, que reacia primero, dedicó una amplia sonrisa al reportero. "¿Ha visitado ya el stand de Suiza?" -en referencia a las cuentas que el extesorero del PP, Luis Bárcenas, tenía en aquel país-, le interroga Castelo. Ante la pregunta, Botella mira hacia el suelo y guarda silencio.

La siguiente es Cospedal. "¿Ha venido a visitar el stand de Castilla-La Mancha?", le pregunta. "Claro", es la única respuesta de la dirigente popular. Tras eso, el periodista vuelve al ataque: "¿Ha hecho algún recorte en el stand? ¿Es más sencillo?". Cospedal intenta zafarse entonces con "muchas gracias". Pero Castelo le hace la pregunta final: "La hemos visto tomándose un café. ¿El azúcar se lo toma siempre de sobre?" Ante eso, Cospedal se queda unos segundos mirando al infinito y finalmente, sin decir nada, vuelve la cara al micrófono.


Loading Slideshow...
  • Portada de 'El País' del 31 de enero de 2013



Loading Slideshow...

Loading Slideshow...
  • La portada "sobrecogedora" de El Jueves

    <a href="https://twitter.com/eljueves/status/296872977910353921">Vía @eljueves</a>

  • Revista Mongolia: cómo repartir sobres