Tres heridos muy graves y dos leves al invadir un taxista la acera en Madrid

Tres heridos muy graves y dos leves al invadir un taxista la acera en Madrid

Google Maps

Cinco personas han resultado heridas en Madrid, tres de ellas muy graves y dos leves, después de que un taxista invadiera la acera atropellando a tres viandantes y a continuación chocara con otro coche cuando se reincorporó a la vía.

El accidente ha ocurrido hacia las 20.00 horas de este domingo cuando un taxista, por causas que se investigan, se subió a la acera a la altura del número 41 de la calle de Atocha y circuló por la misma a lo largo de unos cien metros, atropellando a tres ancianos, que están muy graves.

Las personas atropelladas son una mujer de 74 años, que sufrió una parada cardiorrespiratoria, de la que han podido sacarla los facultativos del Samur, quienes la han trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

La segunda víctima es una mujer de 75 años, que sufrió un traumatismo cráneo encefálico severo y ha sido trasladada también en estado muy grave al Hospital Clínico. El tercer atropellado es un varón de 81 años, que sufre politraumatismos y al que han llevado también muy grave al Hospital de la Paz.

Cuando el taxista se reincorporó a la vía, chocó contra un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer, ambos de 31 años, que han resultado heridos leves y han sido trasladados a La Paz. La Policía municipal ha detenido al conductor del taxi.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es