La cantante Beyoncé ha protagonizado uno de los momentos más esperados del año en la televisión de Estados Unidos, en la actuación musical de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Lo hizo sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena.

Aquí arriba puedes ver la actuación en vídeo de Beyoncé en la Super Bowl. La reunión de Destiny's Child, cuando se unieron a ella en el escenario Kelly Rowland y Michelle Wiliams, se rumoreaba desde hace días. Las tres, vestidas de negro, cantaron y bailaron sincronizadas temazos como Independent Woman y Single Ladies (Put A Ring On It).

Beyoncé reinó sobre el escenario, días después de la polémica por hacer playback al cantar el himno de EEUU en la investidura de Obama. Aquí puedes ver el espectáculo musical de la Super Bowl, en fotos.

Hay quien culpa de tal derroche de energía al posterior apagón de la Super Bowl... Beyoncé llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, con guantes a juego y botines de tacón. Acompañada de más de 100 bailarines repasó algunos de sus éxitos como Love on Top, Crazy in Love, Baby Boy y Till the End of Time.

Loading Slideshow...
  • El show de la pausa de mitad de partido de la Super Bowl

    Kelly Rowland, Beyonce (c) y Michelle Williams (dcha), como Destiny's Child.

  • Coro de Sandy Hook en la Super Bowl

    Este coro, formado por 26 niños de la escuela primaria Sandy Hook (donde se produjo el último gran tiroteo en escuelas de EEUU), fue el encargado de abrir la ceremonia previa al partido con la canción "America The Beautiful", al lado de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

  • Alicia Keys en la Super Bowl

    Después le tocó el turno a Alicia Keys, quien al piano y con un sexy vestido rojo de tirantes interpretó el himno nacional estadounidense en el SuperDome de Nueva Orleans, donde los Ravens de Baltimore se impusieron a los 49ers de San Francisco.