Beyoncé en la Super Bowl: reunión de Destiny's Childs con temazos como 'Single Ladies' (VÍDEO)

Beyoncé en la Super Bowl: reunión de Destiny's Childs con temazos como 'Single Ladies' (VÍDEO)

La cantante Beyoncé ha protagonizado uno de los momentos más esperados del año en la televisión de Estados Unidos, en la actuación musical de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Lo hizo sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena.

Aquí arriba puedes ver la actuación en vídeo de Beyoncé en la Super Bowl. La reunión de Destiny's Child, cuando se unieron a ella en el escenario Kelly Rowland y Michelle Wiliams, se rumoreaba desde hace días. Las tres, vestidas de negro, cantaron y bailaron sincronizadas temazos como Independent Woman y Single Ladies (Put A Ring On It).

Beyoncé reinó sobre el escenario, días después de la polémica por hacer playback al cantar el himno de EEUU en la investidura de Obama. Aquí puedes ver el espectáculo musical de la Super Bowl, en fotos.

Hay quien culpa de tal derroche de energía al posterior apagón de la Super Bowl... Beyoncé llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, con guantes a juego y botines de tacón. Acompañada de más de 100 bailarines repasó algunos de sus éxitos como Love on Top, Crazy in Love, Baby Boy y Till the End of Time.