NOTICIAS

Santiago Segura la lía: Publica en Twitter por error su nombre de usuario en 'Apalabrados' (TUITS)

05/02/2013 18:13 CET | Actualizado 05/02/2013 18:31 CET

El actor y director (y "gañan", como él mismo se ha definido) Santiago Segura ha cometido un error en la red social Twitter que ha hecho recordar la metedura de pata que la presentadora Paula Vázquez cometió el pasado octubre, cuando publicó sus datos personales. Segura no ha llegado a tanto, aunque un despiste le ha costado unas cuantas molestias electrónicas.

El actor, emocionado por ir ganando al juego 'Apalabrados' en catalán, publicó un tuit con una captura de pantalla del juego en el que aparecía su nombre de usuario. A los pocos segundos, Segura recibía más de 200 peticiones para jugar con él. "La he cagado", reconoció.

santiago

Segura reconocía después la similitud de su fallo con el que cometió Paula Vázquez y pedía a sus seguidores que le dejaran de inundar con peticiones de juego.

Al final, el actor optó por desinstalar la aplicación, aunque muchos usuarios le recordaron que únicamente con cambiarse el nombre de usuario le hubiese bastado. El fallo de Segura ha dado lugar a muchas bromas en Twitter.