Beyoncé en la SuperBowl: las fotos que la cantante no quiere que veas

Beyoncé en la SuperBowl: las fotos que la cantante no quiere que veas

AFP

De esa cantidad abrumadora de fotos de Beyoncé en la Super Bowl tenía que haber alguna mala. Es lógico, pero parece que a la cantante y a sus representantes no les gustan las imágenes que no muestran su mejor cara.

Los representantes de la cantante llegaron a pedir a ciertas páginas web que eliminaran las fotos. El pasado lunes, la web Buzzfeed publicó un artículo con 33 fotos de la actuación de Beyoncé en la Super Bowl y sus "momentos más fieros", con imágenes desde todos los ángulos. Horas después de publicarlo recibieron un email de un agente de la artista: "Hay varias fotos poco favorecedoras que os pedimos respetuosamente que cambiéis. Estoy segura que las podéis encontrar mejores", señalaba el email, que Buzzfeed publicó posteriormente.

En el escrito se les pedía retirar siete fotos... y con esas siete fotos el portal hizo otro artículo para dar a conocer la petición de los representantes de Beyoncé, que no sabían la que se le venía encima. Las fotos que querían que nadie viera se convirtieron en virales. Toda una lección de comunicación en internet para los representantes de la cantante.

Estas son las mejores/peores imágenes de Beyoncé por las que se ha montado el lío, recopiladas por nuestra compañera Lauren Provost. Más abajo puedes ver los montajes con los que han respondido los internautas:

Aquí tienes las fotos del lado bueno de Beyoncé en la Super Bowl: