Carla Bruni, nueva canción: así suena lo nuevo de la modelo y ex primera dama y así ha cambiado (VÍDEO, FOTOS)

Carla Bruni, nueva canción: así suena lo nuevo de la modelo y ex primera dama y así ha cambiado (VÍDEO, FOTOS)

Finalizada su etapa como primera dama de Francia, hasta el pasado mayo junto a su marido Nicolas Sarkozy, ya ha podido volver a centrarse en su vida profesional más allá de ponerle cara a actos políticos.

La nueva canción de Carla Bruni (vídeo aquí arriba) es el primer single que puede escucharse del álbum que publicará en abril, Little French Songs (pequeñas canciones francesas). La modelo, de origen italiano, comenzó su carrera profesional como cantante en 2002, con la pegadiza Quelqu'un M'a Dit como principal éxito. Desde entonces no ha dejado de componer. Y lo primero que enseña del nuevo disco es Chez Keith et Anita (en acústico en directo aquí), ya disponible en iTunes.

Esta canción, del que será su cuarto disco, hace referencia a la vida bohemia en los años 70 y la historia de amor del Rolling Stones Keith Richards y su novia Anita Pallenberg.

Carla Bruni también sigue conectada con el mundo de la moda. Ha sido la editora invitada del último número de Vogue París, el de diciembre/enero (2013) y portada de la cabecera. También ha tenido tiempo para meterse en algún jardín con declaraciones como esta, en noviembre: "En mi generación no hay necesidad de ser feministas. Hay pioneras que abrieron el camino. Yo no soy para nada militante feminista. En cambio, soy burguesa. Me encanta la vida de familia, hacer todos los días lo mismo. Adoro tener ahora un marido".

Así ha cambiado Carla Bruni: evolución en fotos.

Aquí puedes repasar las fotos de Carla Bruni en su época de modelo:

Videoclip del gran éxito de Carla Bruni, Quelqu'un M'a Dit: