La foto de Rob Leslie del impacto de una piedra en el océano durante la puesta de sol se hace viral (FOTO, VÍDEO)

La foto de Rob Leslie del impacto de una piedra en el océano durante la puesta de sol se hace viral (FOTO, VÍDEO)

5c8acc592300003000e7319e

Los efectos visuales son capaces de hacer magia. Es lo que ocurre en esta foto, tomada por Rob Leslie y que fue elegida como foto del día el viernes por National Geographic. En la imagen, que se ha hecho viral en muy poco tiempo, se aprecia una especie de 'salpicadura' de fuego que sale del Océano Pacífico.

En realidad, y como explican nuestros compañeros de El Huffington Post de Canadá, la foto recoge el momento en que se arrojó una piedra al agua durante una puesta de sol en invierno en White Rock, British Columbia, Canadá. Leslie, dueño de una empresa de producciones multimedias, explicó que simplemente estaba tirando piedras al agua con una velocidad del obturador de dos segundos y un "trípode barato".

"Animo a gente de todo el mundo a probar esto porque es muy divertido", aseguró en la web de National Geographic en respuesta a preguntas de la gente. La imagen fue tomada en 2011. "Es el día más grande de mi carrera fotográfica y sólo el comiendo de lo que voy a hacer", aseguró Leslie.

Si, pese a todo, tienes dudas de la autenticidad de la foto, este vídeo recoge algunos intentos del fotógrafo antes de lograr la imagen final.

Y si te quedas con ganas de más fotos, aquí te dejamos algunas imágenes de la naturaleza.