Huffpost Spain

Samuel Eto'o acusa a la Federación de Camerún de querer asesinarle (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:

El futbolista camerunés Samuel Eto'o ha acusado a la federación de su país de querer asesinarlo, durante una entrevista hecha pública este domingo por la revista Je Wanda y que saldrá en las televisiones locales, a la vez que se ha mostrado muy crítico con la organización de la institución camerunesa.

"Los dirigentes de la FCF quieren atentar contra mi vida, quieren asesinarme. Vivo ahora con un grupo de gendarmes y uno de ellos duerme delante de mi puerta; no lo hago por esnobismo sino por mi seguridad", declaró el ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona.

El delantero explicó las precauciones que está tomando. "No me pongo las camisetas de la selección que me da la federación, sino que se las pido directamente a Puma. No como con mis compañeros para evitar que me pongan veneno en la comida", declaró.

Además, el jugador del Anzhi ruso calificó de "incompetentes y corruptos" a los dirigentes del fútbol de su país, lo que le ha llevado a rechazar su participación en el último encuentro de Camerún.