Beatriz Talegón cierra la boca a Alfonso Rojo en 'El Programa de Ana Rosa' (VÍDEO)

Beatriz Talegón cierra la boca a Alfonso Rojo en 'El Programa de Ana Rosa' (VÍDEO)

Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, ha diseccionado su carrera este miércoles por la mañana en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.

Lo ha hecho en respuesta al director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, quien la acusó de "no dar ni un palo al agua". "Creo que te vas a tragar tus palabras", ha respondido Talegón, quien ha repasado su trayectoria profesional desde que se licenció en Derecho en 2007 hasta su actual puesto en la Internacional Socialista, pasando por un puesto en la Comisaría de Guadalajara, "con un Gobierno del PP".

Además, como ya ha hecho en una entrevista a la Agencia EFE, la joven ha negado haber viajado "en la vida" en clase business, como han publicado algunos medios de comunicación.

Talegón ha saltado a la fama tras abroncar a los dirigentes de la Internacional Socialista, a los que recriminó pedir confianza en el socialismo "desde un hotel de cinco estrellas". Por este discurso, algunos de sus compañeros han pedido su dimisión.

LEE AQUÍ LA ENTREVISTA DE 'EL HUFFPOST' CON TALEGÓN