Fin de semana de nieve en el norte de España (FOTOS)

Fin de semana de nieve en el norte de España (FOTOS)

Buena parte del norte de España ha disfrutado (o sufrido) nevadas este fin de semana, que han dejado fotografías bonitas que recogemos en esta galería. Además, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes nuevas nevadas en zonas del tercio norte peninsular y en Baleares, y temperaturas significativamente bajas en la península.

Estará muy nuboso en el Cantábrico, Pirineos, nordeste de Castilla y León, Alto Ebro, oeste de Aragón y Baleares, con precipitaciones débiles que pueden ser moderadas en el Cantábrico oriental y acompañadas de tormenta en Baleares. De forma más débil y dispersa, también son posibles en otros puntos del extremo norte peninsular, este de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y litoral andaluz más oriental.

Intervalos nubosos en el resto de las mitades norte y este de la península y norte de Canarias, y poco nuboso o despejado en el resto. La cota de nieve entre 0 y 300 metros en el cuadrante nordeste peninsular y entre 300 y 600 metros en el resto de la mitad norte peninsular y Baleares.

Si tienes ganas de ver más nieve, aquí tienes más.