Tres mujeres en topless interrumpen la votación de Berlusconi en las elecciones italianas (VÍDEO, FOTOS)

Tres mujeres en topless interrumpen la votación de Berlusconi en las elecciones italianas (VÍDEO, FOTOS)

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi votó en la ciudad de Milán en la primera de las dos jornadas de elecciones generales que celebra Italia este domingo y lunes, en las que el empresario aspira a ser el próximo titular de Economía.

En medio de la mayor expectación mediática, 'il Cavaliere' fue recibido al llegar al colegio Dante Alighieri de Milán por tres chicas con el pecho descubierto al estilo del movimiento de protesta ucraniano Femen que protestaban con gritos de "basta Berlusconi, basta Berlusconi".

Los policías consiguieron aplacarlas y alejarlas del lugar y tras este pequeño incidente, el líder de la coalición de centroderecha entró en la cabina de voto para marcar su opción preferida y después depositó las papeletas en las urnas.

Berlusconi se encuentra bajo investigación por haber mantenido presuntas relaciones sexuales con una menor de edad y tendrá que comparecer de nuevo el próximo 31 de mayo después de que el tribunal rechazara la apelación de sus abogados para anular el juicio por interferir con los comicios.