ECONOMÍA
26/02/2013 11:54 CET | Actualizado 26/02/2013 11:54 CET

Defensa adjudica un contrato de hostelería a la empresa de Arturo Fernández por valor de 3,6 millones

EFE

Grupo Cantoblanco Colectividades, propiedad del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, se ha adjudicado un contrato por un importe de 3,4 millones de euros para prestar servicios de hostelería en una residencia de las Fuerzas Armadas en Alicante.

En concreto, el Ministerio de Defensa, a través del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, ha formalizado el contrato el pasado 19 de febrero al considerar que se trata de la oferta económicamente más ventajosa.

El importe neto de adjudicación del contrato para prestar servicios de hostelería en la residencia 'Jorge Juan' de Alicente asciende a 3,31 millones de euros, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La empresa de Fernández tiene "deudas líquidas y exigibles contraídas frente a la Seguridad Social” de unos 400.000 euros y, sobre todo, planea la denuncia de trabajadores y extrabajadores contra el 'número 2' de la patronal por abonar en negro parte del sueldo de sus empleados.

Respecto al primer caso, Fernández se defendió "¿Que le debo a la Seguridad Social tres millones? Pues vale. Si te digo la verdad no sé lo que le debo al Estado. ¿Que debo a la Seguridad Social? Pues sí señora a mucha honra, como muchos los españoles".

Contrata Arturo Fernández by ElHuffPost

NOTICIA PATROCINADA