¿Sabías que los 'nuggets' de McDonald's tienen solo cuatro formas distintas? (FOTO)

¿Sabías que los 'nuggets' de McDonald's tienen solo cuatro formas distintas? (FOTO)

¿Te habías dado cuenta de que los 'nuggets' de pollo de McDonald's tienen sólo cuatro formas distintas? Nosotros tampoco, pero la revelación ha sucedido después de que el usuario de Reddit eclectickellie publicara su descubrimiento.

  5c8b2cbc22000051001a77c8

Y sí, es cierto. En una web oficial de McDonald's orientada a las madres, The McDonald’s All-Access Moms, la blogera Jill Amery publicaba:

"Las pechugas y el lomo del pollo, junto con una proporción natural del piel de pollo son usados para los McNuggets, junto algunas especies. Las piezas no son picadas como la ternera sino mezcladas a bajas temperaturas y así es como las las piezas de pollo se juntan. Eso permite hacer formas con el pollo. Hay 4 formas: la campana, la bola, la bota y la corbata. Sí, puedes dejar caer toda esta pequeña información sobre los nuggets en tu próxima fiesta.

Una vez que se les da la forma con una cortadora de galletas, son cubiertos con una pasta, luego con harina y después cubiertos por otra capa como de tempura, la que explica la apetecible capa dorada de los McNuggets".

  5c8b2cbc2400006c05a44627

En The Huffington Post han encontrado más sobre estas formas en la web canadiense de McDonald's que se llama Your Questions (Tus Preguntas)

  5c8b2cbc240000f7054d09dd
  5c8b2cbc2300003000e7c1f0

La pregunta: ¿Por qué son mucho más apetitosos los 'nuggets' con forma de bota que los ovalados?

Respuesta: Es divertido que digas eso, Michael. Hemos comprobado que la mayoría de la gente de St. John comparte tus preferencias por los deliciosos nuggets con forma de bota. Puede ser porque tiene la misma forma que la sureña región de Terranova. Sólo bromeaba. ¡Pero en serio! ¡Compáralos con el mapa!

De todas formas... hay cuatro tipos distintos de nuggets de pollo (la bota, bola, corbata y campana). Creemos que todos son geniales, pero ¡nos encanta que tu tengas uno preferido!