Olvido Hormigos en bañador: su presentación en el programa de saltos de Telecinco "Mira Quien Salta" (FOTOS)

Olvido Hormigos en bañador: su presentación en el programa de saltos de Telecinco "Mira Quien Salta" (FOTOS)

Gtres

Primero la vimos completamente al desnudo, pero pronto se retiró de la escena mediática. Sin embargo, solo seis meses más tardes, la ya exconcejal socialista de la localidad toledana de Los Yébenes, que se hizo popular tras filtrarse un vídeo suyo con escenas eróticas, ha decidido convertirse en toda una estrella mediática: ha dejado su cargo en la alcaldía y ya es oficialmente participante del próximo concurso de Telecinco Mira Quien Salta. Y ya ha posado ante las cámaras en bañador.

En la presentación del concurso ayer, la exconcejal se metió en la piscina junto al resto de sus compañeros y posó pizpireta, tanto sola como con sus compañeros, especialmente junto a Beatriz Trapote. Gracias a un bañador negro con lunares grandes y un pronunciado escote (lo que hace un par de años se vino a llamar trikini) se puede apreciar un tatuaje sobre su ombligo.

Además de Olvido Hormigos, en el reality de Telecinco participan otras estrellas de la pequeña pantalla como los periodistas Sonia Ferrer, Lidia Lozano, Antonio Rossi, Nacho Montes y Beatriz Trapote, la actriz Natalia Millán, los exconcursantes de Gran Hermano Alessandro Livi y Dani Santos, el torero Víctor Janeiro, la peluquera Raquel Mosquera, el cantante Fructuoso Sánchez, del grupo Obús, Mar Segura (célebre por participar en el reality de La SextaMujeres Ricas hace un par de años), la actriz Mónica Pons, el exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Isidoro Baides, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, la exmiss Verónica Hidalgo o la habitual de Telecinco Tamara Gorro. El presentador será Jesús Vázquez.

También te puede interesar...