Correos repinta en menos de 24 horas los tres buzones de Madrid pintados de azul y con las siglas del PP (FOTOS)

Correos repinta en menos de 24 horas los tres buzones de Madrid pintados de azul y con las siglas del PP (FOTOS)

Menos de un día ha tardado Correos en volver a pintar de amarillo los buzones de Madrid que aparecieron pintados de azul y con las siglas del PP.

Según fuentes de Correos consultadas por El Huffington Post, sólo se han registrado tres casos en España, todos en Madrid, de buzones pintados con los colores y las siglas del Partido Popular. Y todos han sido ya repintados.

  5c8b2d7a230000dd04244d17

En el momento en que tuvieron conocimiento de lo ocurrido, pusieron en marcha el protocolo de actuación, consistente en "dar un aviso a la empresa de mantenimiento" para que lo repinte.

En Correos aseguran que el tiempo en el que se arreglaron los buzones es el normal, de uno a dos días, ya que "no se tarda mucho en volver a pintar un buzón".

Este domingo aparecieron en Madrid tres buzones pintados de azul con las siglas del PP, uno en la calle José del Hierro y otros dos en Arturo Soria. Las imágenes, colgadas en Twitter, corrieron como la pólvora por esta red social y por Facebook, donde muchos han hecho bromas sobre el tema.

Estos son los tres buzones:

Calle José del Hierro

Calle Arturo Soria

Calle Arturo Soria con Marqués de Pico Velasco