TENDENCIAS

Poni 'moonwalking': el anuncio que homenajea a los virales de animales (VÍDEO, FOTOS)

05/03/2013 13:43 CET | Actualizado 05/03/2013 13:43 CET

Los ponis gustan muchísimo en internet. Y más aún si bailan el moonwalk, el paso de baile que popularizó Michael Jackson.

El vídeo del poni moonwalking es un anuncio de una compañía telefónica británica, Three, y ha sido realizado por la agencia Wieden + Kennedy. El spot, que publicita conexión a internet, reivindica que las cosas tontas o absurdas también importan, en alusión a los vídeos que triunfan en la red con ingredientes como animales bailando.

La campaña no acaba en el vídeo: han desarrollado una herramienta llamada Ponymixer (mezclador de ponis) con las que crear tu propio poni bailongo, en distintos escenarios y con varios tipos de sonido (perfecto para procrastinar).

Ya le han salido parodias, como la de un poni que acaba en un camión de una marca de comida para convertirse en alimento humano, al hilo del escándalo de la carne de caballo en productos que no lo indicaban:

Hace unos meses este tipo de ponis, de raza Shetland, protagonizaron otra simpática campaña, envueltos en jerseys e invitando a visitar Escocia:

Ponis con jerseys

En esta galería, los mejores vídeos de animales bailando:

Los mejores vídeos de animales bailando