Marcelo, 'cazado' conduciendo sin puntos (TUITS)

Marcelo, 'cazado' conduciendo sin puntos (TUITS)

AFP

De nuevo un jugador del Real Madrid ha sido cazado cometiendo una infracción de tráfico. Esta vez ha sido el lateral izquierdo brasileño Marcelo, a quien la Guardia Civil pilló el pasado 12 de febrero conduciendo sin puntos después de ser interceptado por saltarse un ceda al paso en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club.

Cuando los agentes le pidieron la documentación, comprobaron que Marcelo había agotado su saldo de puntos del permiso de conducir y que se había declarado ya la pérdida de vigencia del carné.

Por esta infracción, Marcelo será citado a un juicio rápido tras abrírsele diligencias judiciales. Según el artículo 384 del Código Penal, este tipo de infracción está multado con entre doce a catorce meses de trabajos en beneficio de la comunidad y con penas de prisión de entre tres y seis meses.

Marcelo no es único jugador madridista cazado. En la madrugada del pasado 3 de febrero, el delantero Karim Benzema fue también pillado por un radar móvil conduciendo a 216 km/h en un tramo de la M-40 limitado a 100 km/h. También el centrocampista ghanés Michael Essien fue interceptado conduciendo a 150 km/h en el mismo tramo.