Almodóvar, sobre la "pervivencia de la especie" de Fernández Díaz: ''Las parejas gays salvan a miles de niños"

Almodóvar, sobre la "pervivencia de la especie" de Fernández Díaz: ''Las parejas gays salvan a miles de niños"

Gtres

"La pervivencia de la especie no está garantizada" con el matrimonio homosexual. Las palabras del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el pasado día 3 de marzo, que crearon malestar dentro del PP, han recibido una nueva contestación, la de Pedro Almodóvar, cuya nueva película, Los amantes pasajeros, aterriza estos viernes en los cines.

"Las parejas homosexuales han salvado a miles de niños", ha dicho el cineasta en Hoy por Hoy (Cadena Ser), en una entrevista que puedes escuchar a continuación, en la que ha criticado una declaraciones de "enorme torpeza". "Lo preocupante es que sea ministro", ha dicho.

Al hilo del caso Bárcenas no es difícil escuchar a alguien decir eso de que "parece el guión de una peli de Almodóvar". El propio cineasta lo considera "el gran personaje" porque, según recoge Cadena Ser, tiene "mucho más sentido dramatúrgico que el PP. Parece que lleva toda la vida escribiendo teatro".

Almodóvar, responsable de disparatadas y estupendas comedias como Mujeres al borde de un ataque de nervios o ¿Qué hecho yo para merecer esto?, vuelve a la comedia con Los amantes pasajeros. En el reparto, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Blanca Suárez, Hugo Silva, Paz Vega o Miguel Ángel Silva, entre otros. Además, Antonio Banderas y Penélope Cruz realizan sendos cameos.

EL BLOG DE ALMODÓVAR EN EL HUFFPOST